lunes, 31 de enero de 2011

Condones bendecidos y los calzoncillos de Bob Esponja



"Algo tendra el agua cuando la bendicen" pero a estas alturas todos tenemos claro,que,por muy recomendables que sean, los curas no van a bendecir condones como si fueran rosarios o caramelitos de esos que hacen las monjitas,lo mismo que los gerentes de Durex no van a hacer llamamientos a la castidad y a la oracion.Benedicto XVI,que es el delegado comercial y jefe de ventas de Dios en la tierra,sigue en sus trece de no recomendar el preservativo como medio de prevención del sida y otras enfermedades de transmisión sexual.Le da igual que en Africa 27 millones de personas esten infectadas de sida,el vende fé y salvación,y la jodienda por puro placer no es compatible con la vida eterna a la vera del señor.Ademas ahora esta muy liado con la beatificación de su predecesor,Juan Pablo II,al que atribuye otro milagro.Una monjita francesa enferma de Parkinson se ha recuperado por intervención divina del anterior Santo Padre,la que estaba en la cama de al lado en el hospital no ha tenido tanta suerte,sera cuestión de fe,digo yo.
Solo hay una cosa comparable al atraso que llevamos en cuanto al tema teologico,y son los calzoncillos de Bob Esponja.Que en el año 2011 sigamos creyendo en dogmas de hace mas de 20 siglos es tan ilogico como que a nuestro pequeño amigo amarillo,sus creadores le hayan puesto los mismos calzoncillos que usaba Paco Martinez Soria o Alfredo Landa en sus peliculas.Que no digo yo que a Bob Esponja le tengan que poner un tanga,pero "podió",que los niños ven los dibujos animados y al final acabaran quitandole los calzoncillos a sus abuelos para parecerse a su heroé amarillo.Por cierto,yo tambien era de los que pensaba que Bob Esponja era un pedazo de queso.
Lo que para unos hacer de misionero es entregar su vida a Dios,para otros solo es una postura sexual,pero a dia de hoy lo mas logico es que tanto los primeros como los segundos lleven preservativos,sobre todo los primeros,aunque sea en los bolsillos y solo para repartir.Aunque no iba a ser alguno el primero en volver de las misiones con unas ladillas como centollos.
Como dice mi amigo Lander "¿Al cielo? ¿Para que? Nosotros al mejor al infierno,que total es donde van a ir la Yola Berrocal,Malena Gracia y todas esas.
Esperando mi proxima beatificacion y subida a los altares,me despido hermanos,mis mejores bendiciones para vosotros.Amen.

1 comentario:

  1. Que si te has subido ya que nos hagas una señal y si no también, que mira que te lo tomas con calma

    ResponderEliminar