miércoles, 19 de enero de 2011

La tarta de la Gusa: Version 2.0





Queridos hermanos y hermanas,por aqui vuelvo para contaros mi version de unos hechos ocurridos alrededor de una tarta el pasado verano.El caso es que se organizo una reunion de amiguetes de un foro de internet en casa de Lay,en Tarragona.Gusa (con fama de reputada repostera) se ofrecio a hacernos su famosa tarta de 3 chocolates.Aquella proposicion de su famosa tarta fue un llamamiento multitudinario para todos los miembros del foro,que entusiasmados por probar tan delicioso manjar,viajaron hasta Tarragona.
Yo,siendo una persona de gusto exquisito para la comida,decidi viajar tambien para probar la famosa tarta de la Gusa.Me pegue el madrugon y salí hacia Tarragona el sabado por la mañana.Cuando llegue salude a los amiguetes y nos pasamos la mañana charlando esperando ansiosos la llegada de la tarta.
La Gusa,como el viernes por la noche habia estado zanganeando no habia hecho la tarta,y el sabado por la mañana tampoco estaba por la labor.Se dedicaba a hablar con uno y con otro,y una cerveza y otra cerveza como ella misma afirma...hasta que se puso a hacer la tarta en un estado ya lamentable.
Ya comidos llega el momento cumbre del dia,la tarta estaba en camino.Gusa se levanto y fue a por ese manjar de los dioses que nos habia preparado para nosotros,pobres mortales.Nos trae la tarta,en ese momento,el mundo posa sus ojos sobre aquel molde.Al abrirlo esa joya gastronomica no parecia muy saludable (normal,con el pedo que llevaba la Gusa cuando la hizo).Nerviosa comenzó a cortar la tarta(que no es que estaria muy dura,casi mejor si la habria servido con un cazo de servir sopa) como si le fuera la vida en ello y antes que tener que recogerla con una fregona,mientras yo,movia delicadamente la mesa para hacerle a la tarta las pertinentes pruebas de dureza,esfuerzo,torsion...Yo creo que Bin Laden tuvo algo que ver,ya que aquello,se venia abajo como las torres gemelas de Nueva York.
Intentamos consolar a la pobre Gusa diciendole esas cosas que se suelen decir en estos casos -Tranquila Gusa que no pasa nada ¡Alguien tiene una pajita!..o -Venga Gusa, que la proxima vez saldra bien ¿No hay churros para untar en esto?
En fin,que para la proxima la Gusa nos debe una,y queremos reposteria de la fina,osea que ya puede traerse Donetes,Tigretones,Bonys y Pantera Rosas.

3 comentarios:

  1. La madre que te parió...!!!! yo te mato.

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor que me parto...
    Recuérdame que no te haga ni un huevo frito...

    ResponderEliminar
  3. Cómo sabes relatar al detalle, te imagino que con una sonrisa burlona en la boca, disfrutando como gorrino en un charco de barro.
    Me ha sorprendido muy agradablemente.

    ResponderEliminar